Son Contrabando

Conformando en Madison, Wisconsin, en el 2012 por el vocalista Carlos Guzmán, el bajista Glenn Fung y el guitarrista Richard Hildner, Son Contrabando acaba de lanza su debut epónimo.

La grabación, compuesta por 6 cortes ineditos, destaca la variedad musical de Madison. Así mismo encontramos a reconocidos artistas de la escena musical de esta zona: JAH Boogie y su agrupación Natty Nation pueden ser apreciados en plenitud en Yo Puedo y Tonada De Luna Llena, cortes con una gran influencia el del dub. El percusionista Eddie Rey aparece en Héroes y Punkumbia. El musico de Mali Tani Diakite ejecuta el n´goni en Yo Puedo mientras que Elena Wittneben y Tom Ross -de Handphibians- se encargan de la percusion brasilera. Diosa, una bachata con cierta peculiaridad destaca a Chris Wagoner & Angela Dominguez en los violines. Jardin, nuestro corte preferido y compuesto por Francisco Martínez, presenta a Kevin Knapp en el teclado y y a Richard Hildner en el solo de guitarra eléctrica. Punkumbia, un numero arriesgado y bien logrado, remata una excelente grabación con carácter ecléctico, textos osados y políticos.

pointright Download: Jardin

This track can be downloaded by permission of contributing artist and/or record company. they are for personal use only; no other rights are granted or implied.


Tracks
Heroes; Yo Puedo; Tonada De La Luna; Diosa; Jardin; Punkumbia
Musicos
Juan Tomas Martinez: voz y percusión ; Francisco Martinez: voz y batería ; Richard Hildner: guitarra ; Nick Moran: bajo y voz ; Megan Moran voz ; Ty Peterson trombón ; Willie Gracia percusión

Tags:


You may also like...

Tromboranga

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Join Our List