Van Lester – No Hay Nada Mejor

Reaparece el vocalista Van Lester con su mas reciente single No Hay Nada Mejor, un festivo y alegre numero que contó con la produccion y dirección musical de Benny Lopez. Como el Ave Fenix, Lester dice aquí estoy y aquí me quedo.

Salsaneo Records se encargo de la produccion ejecutiva del corte dedicado por Van Lester a Gui Rosario.

Van Lester, quien edito hace un año Mejor Que Nunca, apareció también como vocalista invitado en el album de Héctor “La Llave” Leguillow Viva El Cantante. Lester tambien produjo y dirigio Hecho A La Medida del cantante peruano Alfredito Rivera.

Lester Orengo Olavarria, o Van Lester, como se le conoce artísticamente, nació en Rio Piedras y se crio en Bayamon. Debuto en 1980 con la Orquesta Arallues del timbalero Raymond Ruiz. Posteriormente se unió al Conjunto Erigua, ensamble dirigido por el pianista Eric Figueroa y el bajista Eddie “Guagua” Rivera -Rivera fue el que lo bautizo como Van Lester-. En 1986 grabo con La Corporación Latina y después dos discos junto con Frank Ferrer, PR2013 y Banda´lla. Radicado desde 1992 en U.S.A, grabo su primer disco como solista, Soy La Voz, una produccion de Ralph Mercado.



Musicos

Van Lester y Benny Lopez – arreglos; Emmett Goods y Tito Plana – trombon; Carlitos Infante – piano; Benny Lopez – bajo; Jesse “Timbalon” Perez – timbales, congas y bongo; Nino Segarra – coros; Van Lester – arreglo para violines y vocales

Tags:


You may also like...

Nuestros Amigos

Solar Latin Club Video

SPONSORS

Join Our List

Seguinos en Twitter!

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network