Victor Azael – Caramelos

23

El cantautor y arreglista cubano Víctor Azael presenta su mas reciente sencillo Caramelos. El nacido en Guanabacoa (La Habana) debuto en el 2014 con la grabación Mi Primera Vez, para su propio sello Capital Records.

Victor Azael, quien esta radicado en España desde finales de la década de los 90´s, inicio su carrera musical a temprana edad en el conservatorio Guillermo Tomás. Trabajó en Cuba rodeado de grandes artistas y dirigió la charanga “Quaseres” con tan solo 19 años.

En la actualidad prepara varios trabajos personales en paralelo, Salsa Guay y Cuban Royal (álbum de versiones de música cubana de los 80 y 90) siempre manteniendo su sello y elegancia musical y sin dejar de decir sus frases “Nos fuimos lejos” o “Los que mandan!!!”

Caramelos, su nuevo single, fue arreglado por el mismo Victor Azael, quien ademas ejecuto el piano y el bajo. Este nuevo tema condensa todo la energía de la cubania y promete ser todo un hit en salsotecas del mundo.

Integrantes: Azael Díaz Junior – trompeta; Randy Veloz – trombon; Victor Azael Díaz Laugart – piano, teclado y bajo; Victor Bravo – percusion;

Grabado en La Capital Records
Produccion y arreglos: Victor Azael