Yambeeke – Decretos

0
1

El vocalista y productor mexicano Fernando Masan lanza Decretos, su opera prima junto la con agrupacion Yambeeke, orquesta formada en el 2007.

Masan, quien nacio en el D.F., inicio su carrera en el año de 1990 como cantante de la Orquesta 40 Grados, formada por músicos cubanos ex-integrantes de grandes agrupaciones como Son 14 de Cuba y la orquesta de Enrique Jorrin. Ahí tuvo su escuela al ser prácticamente llevado de la mano por el maestro Bárbaro Pérez Aponte, director de la agrupación, quien descubre en Masán la facultad de la improvisación, talento del que gozan pocos interpretes de música de son en el mundo. Así mismo formo parte de diversas orquestas en México tales como Hjalmar y su orquesta de quien recibe su primera oportunidad, Grupo Kolé, Rikaband, La Gozadera, Chandé y muchas otras.

Decretos, el cual fue grabado entre Mexico y Colombia -la mezcla fue hecha por Alex Estela-, cuenta con la direccion musical y los arreglos de Yumar Bonachea. A lo largo de la produccion Fernando Masan demuestra su inmensa capacidad para acoplarse a diferentes ritmos, desde la salsa rapida, hasta la romantica y el son montuno. Las letras estan basicamente relacionadas con textos romanticos, aunque encontramos una buen son montuno (Ella Tiene Ache y Candela) que seguro pondra las pistas de la salsotecas a gozar. En este hace su aparicion el pianista invitado Geovannis Alcantara.


Pause

Tracks
Ahora Que Te Vayas Nueva Persona El Enredao Cuando Manda El Corazon No Puedo Dejar De Quererte Ella Tiene Ache y Candela Mirame A Los Ojos Estoy Perdido
Musicos
Fernando Masan: vocales Yumar Bonachea: trompeta, arreglos Jhon William: direccion vocal Hector Benavides, Edwin Benavides: bajo Leo Morales, Eugenio Daza: trombon Carlos "Caliche" Sabogal, Gustavo Vera: congas, timbales y bongo Ariel Abindis: tambora Jose Maria Gonzalez: bateria Mauricio Fernando Muñoz: piano Danny Frank: coro Geovannis Alcantara: pianista invitado