Yellow House Orchestra – Celebrate

12

Regresa The Yellow House Orchestra con Celebrate, su mas reciente single. Un tema que tiende puentes entre el soul y la timba.  El cantante Willy Torres es invitado en este corte festivo que, como su titulo lo indica, celebra la vida y las personas. Michael Cerda y Chevy Chevis cantan la sección de R&B, mientras que el tico Carlos Cascante y el ecuatoriano Marco Bermudez se botan en los coros.

La orquesta esta estrenando nueva producción musical Pop. El primer single, Los Cenotes,  había invitado a Herman Olivera en la parte vocal.

Yellow House Orchestra regresa con Pop, su segunda producción discográfica. Creados por el bajista, productor y arreglista Michael Cerda, y bautizados así por esa casa amarilla en Alamo, California, sitio de ensayo y estudio musical, La orquesta debuto en el 2016 con la producción Orale Pues.

 Pop contó con la producción musical del ganador del Grammy® Doug Beavers y agrupa a reconocidos músicos de la ciudad de New York entre los que encontramos a Robby Ameen (batería), George Delgado (percusión), Luisito Quintero (percusión), Pete Nater (trompeta), Marco Bermudez (vocales), Carlos Cascante (vocales), Jeremy Bosch (vocales) o Herman Olivera (vocales), entre otros.