Yordis Larrazabal – Esto Me Huele A Exito

18

Debut del vocalista cubano Yordis Larrazabal. Bajo la producción musical de Maykel Blanco, Esto Me Huele A Exito es un disco que la cubanada alrededor del mundo disfrutara de principio a fin.

Como es característico de Blanco, los pregones en este album -grabado para el sello MB Records- son agresivos, agarran y alcanzan un delirio para el bailador. Aquel casinero que goza con la mejor timba.

El guantanamero, ex vocalista de Sur Caribe y Azúcar Negra, es el actual cantante de La Salsa Mayor de Maykel Blanco. Larrazabal logra un album que sera, como el mismo lo pronostica, todo un éxito.

Tracks como Esto Se Acabó, en el cual establece un duo con la cantante Haila María Mompié, prometen poner pistas de la salsa a explotar. Addimú Pa’ Mi Timba invita al vocalista Ruben Bulnes, junto a Adonis y Osain Del Monte. Así Lo Quiso Dios tiende puentes directos con el rock y la música afro-cubana. Un tema que canta a la superación y la dedicación del cantante para salir adelante. Te Extraño es una melodía romántica, una balada bien manejada y arreglada.

Buen olfato tiene Yordis Larrazabal.

Agradecimientos a Siscu Cruces por el aporte

Intro; Addimú Pa’ Mi Timba; Así Lo Quiso Dios; El Temporal; Te Extraño; Paloma; La Ley; Un Sueño; Final