Daniel Peña – Hijo Del Cañaveral

0
314

Hijo Del Cañaveral es el nuevo sencillo que lanzo el percusionista dominicano Daniel Peña tres años después de haber presentado el exitoso fonograma Sanchoco, su segundo. Con la participación especial del también dominicano Jose Alberto “El Canario” y el puertorriqueño Ismael Miranda, en la parte vocal, el número contó con el arreglo de Andy Guzmán. El quisqueyano, quien debutó en el 2014 con el disco Eleven, hace una propuesta sonora sabrosa con la maravillosa tarea creativa de los compositores Diego Giraldo y Néstor Rendon.

A Modo de biografiá, Hijo del Cañaveral hace un repaso por la carrera artística de Peña, sus trasegar de Santo Domingo a New York y a Miami, su actual morada. EL duo de Canario y Miranda es épico y digno de reconocimiento internacional. Los salseros de la vieja guardia, así como los bailadores exigentes, se darán por bien servidos. En los solos de congas escuchamos al mismo Daniel mientras que en el de timbal a Charlie Sierra.

Integrantes: Diego Giraldo & Nestor Rendon – compositores; Andy Guzman – arreglo y piano; Sergio Munera – bajo;  Charlie Sierra – timbales;  Gamalier Reyes – bongo, campana y guiro;  Daniel Peña – congas; Cheito Quiñones & Diego Giraldo & Gamalier Reyes – coros; Dante Vargas – trompeta; Jose Berrios & Ismael Vergara – trombon; Victor Sonny Hernández – saxofon baritono, mezcla y  masterizacion
Artista invitados: José Alberto “El Canario” & Ismael Miranda.

Sonny Audio Recording Studios / Mambocat Music /Gamirey Music
Arte: Ariel Rivas & David Irizarry

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here