Santiago All Stars – Tu A La Mala y Yo A La Buena

0
123

Reaparece la agrupación Santiago All Stars con su más reciente número Tu A La Mala y Yo A La Buena, el cual cuenta con Simon Rodrigo Jeame Briceño en la parte vocal. Los creados en Santiago de Chile por el percusionista Jorge Hasbun se encuentran en proceso de producción de su tercer disco que llevara como título Siempre Sabroso. Para tal ocasión ya habían presentado hace unos meses una interesante reinterpretación en tiempo de Salsa del tradicional La PiraguaTu A La Mala y Yo A La Buena, una composición de Francisco Alvarado arreglada por Ricky González, destaca, además, a José Antonio Pino Pino y a Lautaro Quevedo en los solos de trombón y piano, respectivamente.

Santiago All Stars debuto con el fonograma Joya y Rareza en el 2011, mientras que en el 2015 edito Para Goza y Bailar, su segundo disco. Siempre Sabroso, su tercer disco,  contó con la producción musical y arreglos de Ricky González y todo el talento de Jon Fausty -en la mezcla-.

Integrantes: Christian Brugeño Gomez – bajo; Lautaro Quevedo Daroch – piano; Hector Briceño Olivares, José Illanes Henriquez, José Antonio Pino Pino, Jaime Fredes Serrano – trombon; Miguel Cortes Montero – timbales; Martín Zegarra Loyola – bongo; Jorge Hasbun Hasbun – tumbadoras; Carlos Landaez Contreras – vocales; Simon Jeame Briceño – coros; Francisco Huerta Manquez – coros y percusión menor; Juan David Rodriguez Gonzalez – coros


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here