Ebano y Marfil – Killing Me Softly

De la mente del trompetista y productor Diego Salcedo nace Ebano & Marfil, en ensamble fundado en Cali y dedicado a la interpretación de boleros y el son cubano.

Ébano y Marfil, nombre que proviene de la madera africana usada para fabricar instrumentos de viento como el clarinete y la flauta traversa, y las teclas de los pianos, debuta con un cover bien del numero compuesto por Charles Fox y Norman Gimbel, Killing ME Softly. Matandome Suavemente Con Su Cancion, traducción al español, fue popularizado por The Fugees hace unas décadas.

Ebano y Marfil versiona este clásico con el concurso de reconocidos instrumentistas como el venezolano Yturvidez Sanchez en la trompeta, Carlos Latoche en el trombón y el magnifico arreglo de Ricardo Sabogal -también se encargo del bajo- y a una excelente Lisseth Sanchez en los vocales.



Musicos

Lisseth Sanchez – vocales; Andres Gomez – piano; Ricardo Sabogal – bajo y arreglo; Diego Hernan Mayorga – timbales, congas y bongo; Yturvidez Vilchez – trompeta; Carlos Latoche – trombon; Paul Gordillo – saxofon baritono; Diego Salcedo – direccion general

 



Tags:


You may also like...

Nuestros Amigos

Seguinos en Twitter!

SPONSORS

Join Our List

Santiago All Stars

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network