Orquesta Narvaez – 65th Infanteria

El regreso de La Orquesta Narvaez, al mando de su capitán -el trombonista Dewell Narvaez-, viene a impactar las pistas de baile y emisoras radiales para finalizando el 2013. Su batallón esta compuesto por los mejores soldados: Los valientes condecorados, algunos sobrevivientes a la guerra contra la salsa monga y reggaetton,

La Orquesta Narvaez irrumpió en la escena musical en los trascendentales años 70’s con un álbum que se convirtió en objeto de culto: Reincarnation, grabado para el sello Tico. Piezas como El Malo, Sabiduría o La Mafia se convirtieron en -y son aun hoy por hoy-  fenómenos de salsotecas y una clara manifestación de los latinos que se ganaban la vida en los Estados Unidos.

En su segundo album 65th Infanteria Dewell presenta a vocalistas como Frankie Vasquez, como siempre impecable y destacandose en el increíble Bruja Manigua); El ecuatoriano Ray Bayona (Jimmy Bosch) quien vocaliza el corte romántico El Otoño) y Julio Salgado (Charansalsa y George Gonzalez), invitado en los temas Vamos A Gozar, Tu Veras, Me Voy, el peruano Renzo Padilla (Melaza) Y Willie Amadeo en el son Elsie De Chelsea.  La nomina es completada por el conguero Milton Cardona en las congas, Jose Mangual Jr quien interpreta el bongo y David Lugo en los timbales.

El homenaje a Arsenio Rodriguez, Bruja Manigua, (inspirado en el clásico de Rodriguez, Bruca Manigua) es sin lugar a dudas el mejor son montuno grabado en este 2013. Aqui se destacan el sonero Frankie Vaszquez (Soneros Del Barrio, Mambos Legends Orchestra).
Grymes Hill Records, 2013


Tracks
El Otono; Vamos A Gozar; Tu Veras; Elsie De Chelsea; Me Voy; Seguire Cantando; Bruja Mariqua; Mi Amor; 65 Infanteria
Musicos
Dewell Narvaez "El Duque": Trombon; Reynaldo Jorge Trombone; Jose Mangual Jr: bongos, percussion, coro; Milton Cardona: congas; David Lugo: timbales; Victor Santos: piano; Adalberto Ibarra: bajo; Julio Salgado, Frankie Vasquez,Willie Amadeo: Voz; Ray Bayona, Renzo Padilla: Voz; Rafael De Jesus Jr. Coro; Luis Soto Coro; Cyro Baptiste: percusion; Edmar Castañeda: arpa

Tags:


You may also like...

Nuestros Amigos

Seguinos en Twitter!

SPONSORS

Join Our List

Santiago All Stars

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network