Orquesta Yage – Un Viaje Musical

Conformados en Cali por el vocalista Ricardo “Richie” Hernandez, la orquesta Yage hace su debut con el disco EL Viaje Musical.

Igual al ese viaje místico y espiritual que realizan ciertas tribus indígenas por medio del Yage, así es la propuesta sonora de este colectivo conformado En Cali por el vocalista Ricardo “Richie” Hernandez en el 2013. Con el trasfondo del rock, sus miembros entienden la salsa como un vehículo vanguardista. Sus arreglos dan amplio protagonismo a la guitarra electrica, ejecutada por Diego Reyes Dupont.

El disco, grabado el estudio de Joe Pardo y en el cual también se vieron involucrados Adriana Chamorro, Juano (trompeta) y Alex y Yilmar del Castillo, esta compuesto por temas ineditos y un cover: Tiempo Pa´Matar, el clasico de Willie Colon, haciendo una clara referencia a sus influencias.

La Manga, el numero mas pegajoso de la produccion y dedicado a los vendedores ambulantes, destaca a Diego Reyes en la guitarra eléctrica. Somos De Cali, un tributo a esta ciudad, presenta el uso de medios electrónicos por parte del dj Paul Ibañez. Ricardo “Richie” Hernández prueba toda su calidad vocal en el numero romántico Armadura De Amor. Tiempo Pa Matar, el tributo a Willie Colon, invita a las voces Adriana Chamorro, Alex del Castillo y Heyner MG.


Tracks
La Manga; Armadura De Amor; Somos De Cali; Tiempo Pa´Matar
Musicos
Diego Reyes Dupont - guitarras; Edward Semanate - percusion y productor; Aneider Palacios - trombon; Olber Carabalo - teclados; Ricardo "Richie" Hernández - vocaless; Richard "Conga" Herrera - percusion;  Juan Carlos Quiceno - trompeta; Juano - trompeta; Nayibe Mercado - vocales; Víctor Hernández - bajo; Paul Ibáñez - dj. electronic sound - productor & arreglista; Joe Pardo  - productor & arreglista  


You may also like...

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Siguenos en Youtube

Join Our List

VENTA EN MEXICO

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network