Armando Quintana Y La Expresividad – Si No Sabes No Te Metas

El trombonista y arreglista cubano Armando Quintana (Habana, 1964), presenta su nueva canción Si No Sabes No Te Metas. Radicado en Bogota desde 1993, Quintana integro en la isla reconocidas agrupaciones como El cuarteto Las D’Aida, la de Miryam Bayard, la de Papo Angarica y Dan Den. En Colombia hizo parte de orquestas como la de Pacho Galán -como director musical-, la de Nelson y sus Estrellas, asi como las de César Mora y Hansel Camacho.

Quintana creo La Expresividad en 1998 y su lectura del clásico Bajo Con Tumbao, grabado con su carácter musical, causo revuelo en el Mundo y le valió el reconocimiento mundial.

Si No Sabes No Te Metas, una composición de Jose Luis Cortes “El Tosco”, fue grabado previamente por el Cuarteto Las D’Aida.  Armando le imprime todo su sabor y nos presenta un arreglo fantástico que quedara retumbando en tímpanos de salseros así como en parlantes de salsotecas y clubes de Bogota a Paris.


Integrantes:
Gilberto Landa – vocales; Juan Carlos Acosta y Gilberto Landa – coro; Jonathan Purizaga Aguirre – piano; Andres Villarraga – bajo; Joy Quintana – bateria; Edgar Palacios – timbal, congas, bongo, güiro; Armando Quintana – trombon


Tags:


You may also like...

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Siguenos en Youtube

Join Our List

VENTA EN MEXICO

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network