Avenida B – Salsa No Parará

Regresa una de las agrupaciones que ha tenido mas impacto en los últimos años, Avenida B. Salsa No Parará es el segundo disco de este colectivo en torno al vocalista y compositor David Frankel. El Viaje, su debut, les valió reconocimiento entre los salseros mas exigentes. Ahora vienen mas fuerte y maduros.

El disco, grabado en New York, esta hecho en memoria de Daniel “El Mago” Franklin y Michael “Pern” Pierini.

Que Humanidad, inspirado en el famoso numero salsero, es tratado de manera sorprendente. Jhohan Hernande se desata en los timbales mientras Dan Lehner nos ofrece un potente solo al trombón. Cañonazos, la famosa composicion de Evaristo Aparicio que popularizara la Sonora Matancera, es arreglada a manera de guaracha con trombones. Ya No Quiero Morir es una bomba con excelentes líricas mientras que Me Interesas Tu logra un balance entre la salsa del génesis -años 60´s y 70`s- y las nuevas generaciones, con buenas apariciones de Demetrios Kehagias (trombon) y Johan Hernandez (timbales)

Avenida B posee un sonido fresco y, a la vez, agresivo. Su segundo disco viene a hacer una reivindicación del sonido que caracterizo los inicios de la salsa en el Spanisg Harlem de New York.


Tracks

Ahora Quiero Bailar; Es Mi Barrio; Que Humanidad; What´s This Thing Called Love; Son De Monte Adentro; Apaga La Musica; Me Interesas Tu; Yo No Quiero Morir; Cañonazos; La Paradoja; Salsa No Parara


Musicos

David Frankel – vocales y maracas; Chuito De Jesus and Luis Soto – coro; Juan Sebastian Bowers – piano; Alvis Cespedes – bajo; Maximo Castro – congas; Brian Pozo – bongos; Johan Hernandez – timbales ; Demetrios Kehagias, Dan Lehner – trombon;



Tags:


You may also like...

Nuestros Amigos

Seguinos en Twitter!

SPONSORS

Join Our List

Santiago All Stars

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network