Josimar – Al Son De La Última Leyenda / Tributo a Ismael Miranda

0
289

El cantante peruano Josimar (Josimar Fidel) rinde tributo a una las más grandes leyendas de la Salsa en su más reciente producción musical, Ismael Miranda. El fonograma Al Son De La Última Leyenda / Tributo a Ismael Miranda contiene 7 piezas que popularizara El Niño Bonito de la Salsa o como solista, o con la Orchestra Harlow o junto con Willie Colon.

Así Se Compone Un Son destaca el dúo que arman Josimar y el mismísimo Ismael Miranda, así como a Efrain “Junito” Davila en el solo de piano y William Kachiro Thompson en las tumbadoras. También escuchamos Maria Luisa, originalmente incluida en el álbum Este Es Ismael Miranda (FANIA, 1975); No Me Digan Que Es Muy Tarde, una composición de Jose Noguera que Ismael Miranda grabara con Willie Colon en el disco Doble Energia (FANIA, 1980).Del álbum En Fa Menor, grabado por Miranda en 1974 para el sello FANIA, escuchamos uno de los más clásicos Borinquen Tiene Montuno. Señor Sereno destaca a Luis Aquino en el solo de trompeta. Caretas, del disco Por El Buen Camino (1987), concluye la grabación.

Tracks: Así Se Compone Un Son; Maria Luisa; No Me Digas Que Es Muy Tarde; Borinquen Tiene Montuno; Señor Sereno; Caretas

Efrain Junito Davila – piano
William Kachiro Thompson -congas