Carlos Nevarez – Dime

No se necesita un álbum para demostrar lo que se tiene, y a Carlos Javier Nevárez Díaz, mejor conocido en el ámbito musical como Carlos Nevárez, el talento se le cae de los bolsillos. Dime, su primer sencillo -con composición y arreglos propias- sirve de presentación de este hijo de Trujillo Alto, Puerto Rico, en el plano salsero mundial.

Textos romanticos con una base solida son siempre un plus. Dime posee Una melodía pegajosa, textos poeticos con cortes agresivos y un estribillo que queda en los oidos.

Carlos Nevárez es egresado de la Universidad Interamericana de Puerto Rico con un bachillerato en música popular con concentración en el piano. Actualmente trabaja como cantautor, arreglista, compositor, guitarrista y pianista donde ha podido destacarse con canciones como “Todos Rien” de la orquesta La Tripulación de Puerto Rico donde puso su voz, arreglo y composición. También se destaca como cantante de la muy conocida orquesta de plena “Plena Libre”. Ahora trae una propuesta nueva y refrescante con sonidos de la música “pop” y elementos de la salsa como se pueden percibir en sus sencillos “Tengo Corazón” y “Queda Poco Tiempo” de su grupo Carlos Nevárez y el Elenco de la Salsa que ahora nos tra su nuevo sencillo “Dime”.



Musicos
Arreglo/Composición/Voz: Carlos Nevárez; Ing. Grabación/Coros: Jorge Del Valle; Ing. Mezcla: Angel Segarra; Trompeta: Gabriel Duprey; Coros: Joshua Marcell; Flügel: Angel Segarra; Trombones: Nicolás Márquez; Piano: Carlos García; Bajo: Nolgee Vázquez; Timbal: Emanuel Navarro; Conga: Enrique Serrano; Bongó/Güiro: Carlos Pagán; Maracas: Juan Rivera


Tags:


You may also like...

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Siguenos en Youtube

Join Our List

VENTA EN MEXICO

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network