Malamanya – Malamanya

El sexteto Malamanya -formado en Minneapolis- fue conformado por el bajista y guitarrista Tony Schreiner y nos trae su segunda producción eponima.

Su Anterior producción EP II incluyo una mezcla de números versionados y composiciones propias. En esta ocasión, la orquesta que presenta una vez mas La vocalista mexicana Adriana Rimpel y al panameño Luis Ortega en su formación, incluye números popularizados por otras bandas, pero que, gracias a ese formato -sin teclado-, adquieren nueva vida. Asi escuchamos a Mujer Bonita, inicialmente un numero incluido en un 45 RPM de La Orchestra Don Juan que presentaba a un joven Ray De La Paz en los vocales. Jason Marks ejecuta el solo de trompeta. La composicion El Divorcio es tratada con la fidelidad de la original de Arsenio Rodríguez. Pintate Los Labios Maria (Ramón Castro Herrera) popularizada por Roberto Faz, también fue retomada por El Conjunto Universal y Eliades Ochoa y su Cuarteto Patria. El Vendedor De Agua de Los Compadres, Cafe Colao de Raphy Leavitt, o La Cumbia De Cucuta del pianista Edgardo “Pachapo” Jimenez también son versionados por Malanya.

No solo temas de los 70`s hicieron parte de esta selección: Agua Que Va Caer de la española orquesta Tromboranga donde el percusionista Luis Ortega realiza un despliegue de talento impresionante también encontró cabida en este homenaje de Malamanya a la música de ayer y hoy.


Tracks
El Vendedor De Agua; Mujer Bonita; Aguanile; Pintate Los Labios Maria; El Divorcio; Cafe Colao; Cumbia De Cucuta; Agua Que Va Caer; Oriente; Viento; Rebelion
Musicos
Trevol May: guitarra/Tres; Tnony Screiner: bajo; Adriana Rimpel: vocales; Jesse Marks: timbales; Luis Ortega: congas; Jason Marks : trompeta


You may also like...

Seguinos en Twitter!

Siguenos en Youtube

Join Our List

Santiago All Stars

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network