A Tempo Band – 4×4

0
267

La agrupación A Tempo presentó el debut 4×4. Las sonoridades del Pop, el ritmo de la Salsa y armonías de la música dominicana, con letras románticas, sobre todo, encuentran el perfecto maridaje en esta vibrante agrupación conformada por el bajista/guitarrista Erben Perez, el trombonista/arreglista Ozzie Melendez y los también vocalistas Alexandra Taveras y Franklin Torres. El cuarteto, que comparten el ser músicos de la renombrada orquesta del icono Marc Anthony, grabó en Miami con reconocidos músicos de la escena, entre los que encontramos a Diego Galé, Marc Quiñones, Luisito Quintero o Caliche Sabogal.

Duele, pieza que abre la grabación, es una efervescente canción que destaca al gran cantante cubano Franklin Torres y el solo de Ozzie Melendez en el trombón. Alexandra Taveras afronta el número Me Canse. Noche De Vacilón, en la voz del mismo Ozzie Meléndez, tiende puentes con los ritmos quisqueyanos, con la inclusión de Javier David Pozo en el piano.  Por La Vereda encuentra eco en el Merengue.

Tracks: Duele; Me Canse; Noche De Vacilon; Por Siempre; No Te Me Vayas; Por La Vereda; Solo Sin Ti;

A Tempo Band:

Erben Perez – bajo – guitarra/Productor; Ozzie Melendez – arreglista/trombón, vocalista principal & coros/productor; Alexandra Taveras – vocalista Principal & Coros; Franklin Torres – vocalista principal & coros / Compositor)

Efraín Davila – piano/Teclado/Arreglista/Productor)
Javier David Pozo – piano) (Noche De Vacilón)
Alexander Acosta Montiel  – líder Guitarras /Guitarra Acústica & Tres)
Caliche Sabogal  – congas/Bongo/Timbal)
Diego Galé  – congas/Bongo/Timbal/Perc Menor)
Luisito Quintero  – congas/Timbal)
Marc Quiñones – djembe/Udu Drums)
Hector Mestre  – cajón/ Perc Menor)

Hector Mestre (Ingeniero de Grabación)
Mezclado y Masterizado en HM Quality Studio por Hector Mestre –
Kissimmee Florida