Arlyn González – Quiéreme Mucho (feat. Dimitris Tsakas)

0
169

La vocalista cubana Arlyn González presento su sencillo debut como solista Quiéreme Mucho. Actualmente radicada en Grecia, la egresada de la prestigiosa Escuela Nacional de Arte (ENA) fue parte del ensamble cubano MEZCLA del guitarrista Pablo Menendez, grabando el fonograma Las Puertas Estan Abiertas y participando en innumerables giras a nivel mundial. Posteriormente, integraría la agrupación Son Damas, antes de radicarse en el 2002 en Atenas, Grecia. Arlyn participo además en la grabación del álbum Habana Vieja del pianista Dimitris Sevdalis.

Quiereme Mucho, es un tema que nos cautiva por su cadencia, ritmo afincado y armonías, que contó con la participación del bajista Yoel Soto en la producción musical y arreglos, así como con la destacada presencia del saxofonista griego Dimitris Tsakas. Arlyn tiene una voz potente y se compenetra perfectamente con la pieza, de la cual se adueña de manera impecable.

Music, lyrics, arrangement by Yoel Soto

Arlyn González – vocales, coros y maracas; Dimitris Tsakas – saxofon alto; Odalis Palma – coros; Orlando Cardoso – piano; Christos Zantioti – guitarra electrica; Jim Staridas – trombon; Carlos Menéndez – timbal, congas, clave, katá; Yussef Beato – bongo, cowbell; Yoel Soto – bajo , produccion musical y arreglos