Cachi y Saoco Nuevo – La Fiera

0
183

Después de su su muy aclamada reinterpretación del clásico Bolero -en salsa- Plazos Traicioneros regresa Cachi y Saoco Nuevo con una bomba musical, un cocktail altamente inflamable titulado La Fiera. Los dirigidos por el percusionista, arreglista y productor nuyorican Phil “Cachi” Velez demuestran que llegaron para quedarse en el corazón de los salseros de la mata. Su manera de “atacar” la Salsa enamora por esa conexión entre la Salsa de la vieja Escuela, también llamada Old School, y las nuevas y frescas sonoridades.

La composición de Carlos Santos, La Fiera, grabada inicialmente en 1976 por Kako y Azuquita, e incluida en el fonograma Unión Dinámica (ALEGRE RECORDS), es afrontada por un inmenso sonero llamado Bruno Karlo Mendez con la aparición destacada de Pablo “Chino” Nuñez en el solo de timbal, así como de Gregorio “Goyo” Mendoza en el piano.

Integrantes: Bruno Karlo Mendez – vocales; Gregorio “Goyo” Mendoza – piano; Israel Lovera – bajo; Pablo “Chino” Nuñez – bongo y timbales; Phil “Cachi” Velez  – congas; Tarcisio “Tata” Barreto Dáddona, Jose Arvelo – trompeta; Christian Reategui, Chris Multesante – trombon; Luis Osorio – saxofon baritono; Leo Ceballos – maracas y guiro; Emilio Amaya y Emilio “Millo” Medina – coros

2020, Mucha Madness Music LLC


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here