Cama y Mesa – Roby Pulido

0
136

El cantante cubano Roby Pulido reinterpreta el clásico del brasilero Roberto Carlos Cama y Mesa con un arreglo fresco y atrevido en tiempo de Salsa. El habanero, que se encuentra radicado en Zúrich (Suiza) desde el 2004, integro reconocidas agrupaciones como Doble impacto, Colé Colé, Suprema Ley, Latin Show, La Dinastía y Son Candela y La Charanga Forever, y debutó como solista con el fonograma Mi Locura en el 2018 y más recientemente participo en el disco A Mí Me Dicen Son del Conjunto Salsometro.

La interpretación de este tema por parte de Pulido es magistral y épica, y promete convertirse en todo un hit a nivel mundial.

La versión de Roby Pulido, actual y moderna, reescribe esta historia de manera exquisita. El cantante la defiende de manera magistral, con la alta calidad vocal y la energía que lo caracterizan, y la salsa como género se transforma en la escenografía donde el tema cobra vida una vez más. El arreglo y sus aportes musicales (desde la nueva rítmica latina hasta el delicioso diálogo entre metales y percusiones) convierten a Cama y Mesa de Roby Pulido en una valiosa obra que satisface variadas preferencias y defiende la salsa actual en su expresión más amplia.

De la mano de su productor musical Rayner Marrero y un gran elenco de excelentes músicos de Fama internacional, Roby nos regala una pieza de lujo !

Integrantes:  Roby Pulido – vocales; Rayner Marrero – arreglos y producción; Guianko Gómez – coros; Juan Mario Aracil (Mayito) – mezcla; Alex Psaroudakis – mastering; Richard Bravo – percusión; Jorge Dobal – trombon; Julio Díaz – trompeta;  Rubén Rodríguez – bajo
Diseño gráfico y Realización : Annick & Yannick
Fotografía: Alexander Martínez
Colaboración especial : Jani González (Publicista)
Producción Ejecutiva: Yudelvis Pérez


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here