Camilo – Cuatro

0
232

El cantautor colombiano CAMILO presenta “CUATRO”, su más reciente producción discográfica, en donde, a lo largo de 12 composiciones, rinde tributo a los sonidos tropicales que marcaron su infancia y juventud.

Cuatro está conformado por 12 temas compuestos por Camilo y cuatro de ellos coescritos con Edgar Barrera (No Se Vale, Misión Imposible), Mau y Ricky Montaner (La Boda), Morelli (Amor de Extranjeros) y Juan David Muñoz Avilés (Una Vida Pasada, PLIS), bajo la producción de Camilo, Nicolas Ramírez y Nico González. La inspiración de este álbum viene de los sonidos tropicales como la salsa, la cumbia, el pambiche, el merengue y el vallenato, entre otros, que marcaron la infancia y juventud de Camilo mientras vivía en Colombia.

Además de los temas que ya se conocen y que se han convertido en éxitos como “PLIS” junto a Evaluna Montaner, y “Una Vida Pasada” con Carín León, entre otros, cuatro incluye tres nuevos temas, “La Boda” una canción que promete volverse banda sonora de muchos matrimonios. “Sálvame” en colaboración el artista y trompetista Alexander Abreu y su banda Havana D’Primera, el único cover del álbum de la canción popularizada por la banda RBD. “Una Canción de Amor para la Pulga” un tema dedicado a su gran amor, su esposa y madre de Índigo y Amaranto, Evaluna.

Todos los temas fueron grabados en El Taller Creativo, el nuevo lugar de Camilo donde la creatividad se adueña de cada rincón, y es donde también se filmaron los 12 videos que acompañan cada tema, los cuales han sido dirigidos por Evaluna y Saumeth.

Tracks: Gordo; No Se Vale; PLIS; Autodiagnóstico; En Tus Sueños o En Los Míos; Una Vida Pasada con Carín León; Amor de Extranjeros; Corazón de Hojalata; Misión Imposible; Sálvame; Una Canción de Amor para La Pulga La Boda