Christina Elizabeth – Cuando Llegaste Tu

0
252

La cantante puertorriqueña Christina Elizabeth debuta con el sencillo Cuando Llegaste Tu, titulo que estara incluido en su debut, el cual llevara el mismo nombre y fue producido por el percusionista, arreglista y compositor puertorriqueño Juan Álamo. La pieza conjuga a la maravilla el afinque de la Salsa de la vieja escuela con arreglos romanticos y con una orquestacion fascinante.

El álbum contiene ocho canciones originales que abarcan historias de amor como “Cuando Llegaste Tú”, el folklor y la cultura puertorriqueña en “Mi Puerto Rico Querido” y “Salsera de Corazón”. Así como una composición autobiográfica de carácter humorístico titulada “Musico y Poeta, Pero No Bailarín” ¡La combinación dinámica de arreglos cuidadosamente elaborados magistralmente interpretados por una banda de 14 piezas de primera categoría en combinación con la voz versátil y expresiva de Christina Elizabeth, hacen de esta una grabación muy emocionante, fresca y memorable! Queriendo el sonido único que solo la isla de Borinquén puede ofrecer, “CUANDO LLEGASTE TÚ” fue grabado en el famoso Rolo’s Studio en Guaynabo, Puerto Rico, bajo el hábil oído y el talento del ingeniero de grabación ganador de 11 premios Grammy Rolando Antonio Alejandro.

Este proyecto contó con el apoyo y participación de destacados artistas puertorriqueños como los vocalistas Jerry Rivas (El Gran Combo) y los excelentes representantes de la nueva generación salsera, Carlos García y Jorge Yadiel Santos. También se destacan los trompetistas Jan Duclerc, Jesús Alonso, los saxofonistas Ángel Torres y Virgil Rivera, el trombonista Cesar Javier Ayala, el bajista Pedro Pérez, el pianista Edgardo Rivera y los percusionistas David Marcano y Savier Díaz. Como artistas invitados, se destacan el gran cuatrista puertorriqueño Quique Domenech (“Mi Puerto Rico Querido”), el muti-talentoso y animador del programa “Sesiones desde La Loma” Norberto Vélez (“Para El Bailador”) y Jerry Rivas en el tres cubano (“Músico Y Poeta, Pero no Bailarín”).

El CD también es coproducido por Rafael A. Osuba, Director y Productor Cultural – Artist Studio Project Publishing LLC.

Christina Elizabeth – vocales; Jan Duclerc, Jesús Alonso – trompeta; Pedro Pérez – bajo; Cesar Javier Ayala – trombon; Edgardo Rivera – piano; David Marcano y Savier Díaz – percusion; Quique Domenech – cuatro; Jorge Yadiel Santos y Carlos Garcia – coros; Jerry Rivas – coros y tres; Virgil Rivera – saxofon tenor/soprano; Angel Torres – saxofon baritono; Rolando Alejandro – ingeniero de grabacion