Chuck Velez – Se Acabo El Amor

0
300

El bajista y arreglista Chucky Velez (Carlos Velez) nos presentó el sencillo Se Acabó El Amor, con la participación del cantante Jap Castro y arreglos del mismo Chuck Velez. La pieza, una composición a cuatro manos entre Chuck y el boricua Carlos Cruz (bongocero de la Puerto Rican Power), conjuga a la perfección las sonoridades de la Salsa Old School con textos románticos, con buen balance de vientos, donde la flauta coquetea con la trompeta y el trombon.

Con residencia hoy en día en Chicago, Velez es un músico experimentado que ha trabajado en agrupaciones como la Orquesta Tropical, del panameño Meñique, con la que grabo el fonograma “Meñique Presenta la Orquesta Tropical”. Asimismo, integro Los Señores De La Salsa Orchestra, un ensamble creado por Ray Soto, grabando como bajista y arreglistas las piezas Se Acabó El Amor, Dos Corazones y Un Día No Es Suficiente, entre otros. Más recientemente, Velez integra las agrupaciones de Angel Melendez, Papo Santiago and the Willie Sabor Orchestra y la del trombonista John Rodríguez.

Velez presentó recientemente una exitosa reinterpretación del clásico Lo Que Dijo La Gitana.

Jap Castro – vocales; Victor García – trompeta y solo de trompeta;  Louis Rosario – percusion; Tony Morales – trombón; Casey Fitzpatrick – flauta; Mannix Martinez, Yvonne Curet y Izzy Martinez – coros; Chuck Velez – bajo y arreglo