Clandeskina – Esmeralda

0
273

Después del éxito logrado con su segundo disco Se Fue El Amor, grabado en el 2018, regresa la agrupación colombiana Clandeskina con Esmeralda, un sencillo que promete ser todo un hit del 2020.  Creados en Cali por el pianista, arreglista, compositor e intrépido David Gallego, mejor conocido como Mamut, el ensamble que se basa en el sonido de la Salsa Añeja debuto en el 2014 con Hombre Decente. Esmeralda, en la voz Leo Rodríguez, es una composición de Harold Aguirre con el arreglo del mismo David Gallego “Mamut”.

La canción presenta un sonido callejero, orgánico y espontáneo, propio de El Clan, producto de años de experiencia y varios trabajos musicales autogestionados que hacen parte de la discografía del grupo, como siempre, la apuesta es a que bailadoras y bailadores se gocen la música en la pista. El solo de trompeta esta a cargo de Camilo Ladino, con la conga grabada por Sebastián Hernández, músico de tan solo 15 años  perteneciente al clan musical de los Hernández.

Folks, that´s one of the best salsa tracks in this very sad year, a really killer for the dance floor.

Integrantes:  Jaime Revolledo – bongó; Sebastián Hernández – congas; Andrés Hernandez – timbal; Harold Aguirre, Leo Rodriguez, Miguel Murillo – vocales; Camilo Ladino – trompeta; Alejandro Cano, Jerson Vasquez – trombon; Carlos Castrillón – Saxo Tenor; Alejando Londoño – bajo; David Gallego “El Mamut” – piano y dirección musical.
Mezcla y producción : Mamut
Arte gráfico : Cristian Rodriguez


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here