Dairo Todd y La Existencia – Paga Paga

0
111

Tras sus exitosos sencillos La Chica De 20 y Bailalo Como Tu Quieras regresa una vez más el virtuoso trombonista, vocalista y arreglista cubano Dairo Todd con su más reciente propuesta: un sencillo que lleva como título Paga Paga. Con los arreglos de Dany De Santis y la participación del genio musical Fabrizio Zoro -producción, percusión y arreglos- ( iLatin Music), el tema es pura MANANA, asi con letras capitales. Milan se posiciona como una meca de la Salsa mundial, y mucho de esto tiene que ver con el viejo Zorro….

El habanero Dairo Todd, radicado en Milan, Italia, es un constante animador -como trombonista o cantante- de la escena salsera. Base de La Máxima 79, colaborador, más recientemente, de La Canchanchara en Roma o, como arreglista, de  Justo A Tu Gusto de Pedrito Calvo Jr, dan fe de su calidad. Un instrumentista al que le sobra el talento.

Paga Paga continua su línea, Timba Dura para el bailador exigente. El tema nos agarra desde el comienzo y nos lleva in crescendo hasta el clímax, aquí en coros inmejorables y épicos, tan grandes como el Coliseo Romano.

Dairo Todd- vocales, trombon; Fabrizio Zoro – produccion, arreglos, campana, bongo, y guiro; Dany De Santis – arreglos, piano y teclados; Juan Carlos Avila – bajo; Gabriel “El Chino” Delgado – congas; Aismarito Jr. Simon – timbales y bateria;

RECORDED, MIXED and MASTERED BY Fabrizio Zoro @ i Art Studios – San Donato Milanese (Milano Italia)