Dj El Dan y Mirco Dj – Rumba Picante feat. Roly Maden

0
224

Los italianos Dj El Dan y Mirco Dj, ambos como productores asociados, se juntan con el profesor cubano y cantante Roly Maden para presentar Rumba Picante, una pieza que hará gozar a los timberos de principio a fin, en especial a aquellos que disfrutan de la tradicional Rueda de Casino. Conocido como “El Príncipe de la consola”, Dante De Rose, alias “Dj El Dan”, es un reconocido productor en el mundo de la música latina, cuyas producciones ya han conquistado a millones de oyentes en todo el mundo. Su energía contagiosa y su pasión por la música se reflejan claramente en cada nota de “Rumba Picante”. Mirco Fiori, Dj y productor, nació en Pordenone. Descubre los ritmos sudamericanos con el nuevo milenio durante su etapa universitaria, más de veinte años pasados detrás de la consola… Desde 2003 ha tocado en algunos de los clubes más importantes de la zona del Trivéneto. Esta es su cuarta producción. Roly Maden, un bailarín y profesor cubano muy talentoso, aporta su experiencia y autenticidad al corazón de esta canción, asegurando una actuación que captura el alma de la cultura salsa cubana.

El master audio de la canción ha sido confiada al maestro Giuseppe Cosentino, quien ha cuidado con maestría cada aspecto, garantizando una calidad de sonido que hará que cada movimiento sea irresistible.

“Rumba picante”, distribuida por Rose Music con la participación de Downbridge Publishing y Alosibla Music Store, está disponible en formato digital en las principales tiendas digitales.