Edwin “El Calvito” Reyes – Esto Es Salsa Nueva

0
259

Reaparece el vocalista Edwin “El Calvito” Reyes con su más reciente propuesta musical que lleva por título Esto Es Salsa Nueva.  Oriundo de Trujillo Alto, Puerto Rico, Reyes se ha posicionado como uno de los cantantes más versátiles de la última década. Sus previos temas Asi Llamaban Al Conde, Tocale La MoñaRan Kan Kan dan fe de su inmenso talento cuando se trata de guapear. Su voz ha contribuido a posicionar temas de artistas como Eduardo Zayas & su SZ Banda y David Atanacio. También fue cantante de la orquesta dirigida por el pianista Larry Harlow y de la Orquesta de Julio Badillo y sus Estrellas de la Salsa.

Esto Es Salsa Nueva, número compuesto por Edgar Irizarry y arreglado por Tomy Villariny, destaca a Alberto “Cuquito” Reyes en el solo de timbal, así como al pianista Pedro Bermúdez,  Ivan Renta en el saxofón barítono y a Tito De Gracia en la percusión,  entre otros. El número se enmarca dentro de la Salsa Clásica, con un enfoque moderno y un sonido contagioso, especial para el bailador.

Edwin Reyes “El Calvito” – vocales; Pedro Bermudez – piano; Odanis Velzaquez – bajo; Jesus Alonso – trompeta; Gamalier Gonzalez – trombon; Ivan Renta – saxofon baritono; Tito De Gracia – conga, bongo; Alberto “Cuquito” Reyes – timbales; Benny Rios, Omar Rodriguez “Salsa Kid”, Sandy Silva – coros