El Grupo Yaré – La Vacuna

0
204

El Grupo Yaré presenta su mas reciente sencillo La Vacuna. Creados en Manizales, Colombia, por Julián Marino López en el año 2000, el ensamble propone un discurso musical enfocado en los ritmos Afro-Cubanos con sonoridades del Blues y el Jazz. Con arreglos y producción musical del reconocido músico pastuso Danny Rosales, La Vacuna, una temática vigente, articula textos con alto contenido social y la cadencia que el bailador busca.

Julián Marino López, ex-vocalista de reconocidas agrupaciones como La Sabrosura, orquesta creada en Cartago por Héctor Fabio Arismendi y Carlos Rodas; Los Titanes de Alberto Barros y el Grupo Changó de los Hermanos Rosales, entre otros, se hace acompañar de sus dos hijos : el cornista Jhon Kevín Lopez -titular de la Orquesta Sinfónica De Bogota- y el trombonista y cantante Julian Andres Lopez,  a su vez el director del ensamble. De la misma manera participa del proyecto, su esposa,  la cantante Blanca Doris Morales, para completa un colectivo familiar.

Con 20 años en el circuito musical, La Orquesta Yaré se consolida en la escena salsera mundial con este sencillo que dará mucho que hablar.

Integrantes: Blanca Doris Morales, Julian Andres Lopez – coros; Danny Rosales – teclados, produccion musical y grabación; Sergio Rosales – guitarra; Ricardo Rosales – bajo; Carlos Acosta – trompeta; Jorge Cupertino – saxofon; Christian Hernandez – trombon; Jhon Kevin Lopez – fliscorno; Cristian Chavez Jr. – timbal; Jairo Rosales – congas y bongo


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here