El Son De Alfredo – La Guarandinga de Feliberta

0
457

Después de su debut El Son De Alfredo del trompetista cubano Alfredo Bridón, regresa con su mas reciente titulo La Guarandinga de Feliberta. El santiaguero, egresado del Conservatorio de Música Esteban Salas integro agrupaciones tales como Los Taínos y el Cuarteto Patria de Eliades Ochoa. De la misma forma integro, por mas de 10 años, la Orquesta De Música Moderna De Oriente del maestro Osmundo Calzado.

Con residencia en Friburgo, Suiza, y en tandem con el productor musical Luisito Aballe – director de Conjunto Salsometro-, El Son De Alfredo propone un discurso musical con el son cubano tradicional como elemento primordial, con influencias de sonoridades modernas y con mucho golpe.

Actualmente radicado en la ciudad de Friburgo, Suiza, el trompetista unió esfuerzos con el arreglista y productor Luisito Aballe (Conjunto Salsometro).

La Guarandinga de Feliberta., una composicion de Jose Antonio Salazar,  es un numero que enamora desde los primeros acordes.

Integrantes: Luisito Aballe – arreglo musical, mastering, percusion y piano; Alfredo Bridón – trompeta; Dimitris Christopoulus – bajo; Daniel Ledezma -tres; Dampierret Mesa – coros
Invitado Especial: Armando Miranda “El Moro”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here