Elkin Camacho – Mis Composiciones En Otras Voces

0
306

El prolífico compositor colombiano Elkin Camacho acaba de publicar su fonograma Mis Composiciones En Otras Voces, un trabajo compilatorio de 6 piezas popularizadas por cantantes como Elvis Magno, Mike Ramírez, Jim Montenegro y Elvis Magno.

Oriundo de Tumaco, Camacho se hizo un nombre trabajando como Community Manager y Promotor con el aclamado Grupo Niche. En esta ocasión, y cambiando de perspectiva, decide lanzarse a la palestra musical en su rol como interprete.

La producción abre con el título Robándote en sueño, en la voz de Elvis Magno, la cual fue incluida en su disco Tiempo de Amar del año 2019.El reconocido sonero boricua Kim De Los Santos se encargó de vocalizar Enseñame, tema que hizo parte de la grabación Rompiendo El Hielo (2007, Fuga Productions). El bonaverense Jim Montenegro “Morito” le dio vida a la composicion de Elkin Amame mientras que Markoz metio su voz en el tema Decir Adiós de su álbum A Mi Manera (2010, Sabrosura Records). Mike Ramirez -con el arreglo de Andres Viafara “El Humilde”- se destaca en fogosa pieza Palabras Muertas y Wally canta el arreglo de Danny Viafara Incomparable.

Tracks: Lo que siento por ti; Enseñame; Amame; Palabras muertas; Decir adios; Incomparable

Autor y Compositor de todos Los temas Elkin Camacho (ASCAP PUBLISHING)