Enrique Calderon – Entre Dos Rios

0
308

El cantautor Enrique Calderón presentó su sencillo Entre Dos Ríos. Oriundo de Chicago y de padres mexicanos, Calderón integró las agrupaciones De Jesus Enriquez y La Única, antes de aventurarse, en el 2016, a crear su ensamble. Grabado entre Puerto Rico y Chicago, el tema contó con el arreglo de excelente pianista Carlos García. Este es además una pieza popularizada inicialmente por Pepe Aguilar, es el octavo tema de Calderón, quien además, previamente había presentado No te Contaron Mal, una colaboración con la reconocida agrupación boricua NG2.

Enrique Calderón se apropia la canción con mucho sentimiento y nos regala una hermosa canción que será del agrado del bailador, y un éxito de la Salsa Romántica de Cali a Berlín.

Enrique Calderon – vocales; Carlos Garcia – piano y arreglos; Oscar Lopez – bajo; Angel Segerra y Carlos Aquino – trompeta; Juan Carlos Cardona – trombon; Fredy Daza – saxofon baritono; Richie Santiago – timbal y bongo; Victor “Junito” Gonzalez – congas; Carlos Garcia, Jorge Yadiel, Carlos Nevarez – coros