Eric Frazier – That Place Featuring Return Of The Panther Woman

0
153

El conguero y cantante neoyorquino Eric Frazier presentó su mas reciente álbum That Place Featuring Return Of The Panther Woman. Frazier, oriundo del Harlem, conecta culturas en esta producción musical que incluye 12 números, los cuales se mueven por corrientes como el Soul, el Jazz, el Funk, el Blues, el Afrobeat y los ritmos Afrocubanos. That Place Featuring Return Of The Panther Woman cuenta con las letras y arreglos del mismo Frazier.

El movido y cadencioso número The Panther Woman abre la grabación, con base en Funk y destacando a Frazier en los vocales, así como a Wayne Jeffrey en la guitarra y a Nori Naraoka en el bajo. Everything You Got To Give conjuga las sonoridades afrocubanas y el blues. Fresh Money nos contagia con influencias del rap, y destaca, además, el solo de Gene Ghee en el saxofón tenor. El movido y salsoso Mucho Caliente abre con un montuno de Benito Gonzales, acompañado por la conga de Frazier. El caliente y picante Cha Cha Cha Chili Pepper, con coros contagiosos, esta pensado para el bailador. It Get’s Back To You es una pieza mística, con la participación de Gene Ghee en el saxofón. Mi Corazón es otra muestra de su interpretación de la Salsa.

Tracks: The Panther Woman; Everything You Got To Give; Fresh Money; Mucho Caliente; You Don’t Know; Chili Pepper; It Get’s Back To You; Bean Song; Graduation; In The Same Place; Mi Corazon; Fu Man Shu

Eric Frazier – congas, vocales, percusion
Gene Ghee – saxofon tenor/soprano
Wayne Jeffrey – guitarra
Mamiko Watanbe – teclados
Benito Gonzales – teclados
Isaac Ben Ayala – piano
Nori Naraoka – bajo
Lonnie Plaxico – bajo
John Cooksey – bateria
Eric Frazier, Salimah Karim, Aisha Rivers, Umahawa Rivers, Tracey Fuller – coros