Francis Ndoumbe – Locura de Amor

0
164

El vocalista y compositor camerunés Francis Emmanuel Ndoumbe presento el tema Locura de Amor, su mas reciente sencillo, y el cual hará parte de su más reciente y segunda producción musical como solista. El oriundo de Douala (Camerun) se mueve como pez en el agua por diferentes culturas y esto va impreso en su arte de sonear, sus influencias  las tiene de París (Francia), y Madrid (España), urbes en las que se pulió como cantante, antes de dar el salto a la vibrante Los Ángeles, California, su actual residencia. Aquí grabo su debut álbum Soy Africaribe, en el 2007, e integro el ensamble Son y Clave de Carlos Navarro. Actualmente lidera su agrupación Bantu Congo Band.

El tema nos enamora por su cadencia, perfecta para el bailador que disfruta la Salsa Romántica, pero también para aquel que prefiere la de golpe. El pianista alemán Uli Geissendoerfer se encarga de un majestuoso solo mientras que Ddoumbe afronta el tema como mucho sentimiento.

Uli Geissendoerfer – piano; Francis Ndoumbe – bajo y arreglos; Otto Santana – timbales y percusion; Pedro Touriz – tres; Yamila Guerra, Luis “Barbarito ” Barbaran, Mayda Molestina – coros

Ingeniero de Sonido – Ivan Castro
grabado en ECUASOUND MUSIC PRODUCTION , HOLLYWOOD)