Gerardo Rivas – Dile Rivas

0
417

El reconocido cantautor puertorriqueño Gerardo Rivas edito Dile Rivas, su debut. El ex cantante de NG2 trabajo para la ocasión con los productores y arreglista Juan Picorelli, Sammy García y Marcos Sánchez. La línea musical que escuchamos nos pasea por paisajes musicales con la Salsa como común denominador, acentuada con sonoridades urbanas, en una propuesta fresca del cantante oriundo del pueblo de Bayamón, que, además, está acompañado por el arreglista Juan Picorelli .

Ella Es Loca Con Mi Salsa integra las sonoridades de la Salsa y sonoridades urbanas. A Derretir El Hielo nos contagia con pegajosos coros. El clásico  Dile Que Por Mi No Tema, popularizado por Celia Cruz junto con la Sonora Matancera en tiempo de bolero, adquiere nuevos aires en este nuevo arreglo, con una gran muestra de la capacidad vocal de Rivas. Tu No Sabes Nada posee un golpe especial para el bailador exigente. Traga’o De Ti, el clásico de vallenato de Peter Manjarrés, es otro buen tema con excelente arreglo.

Tracks: Ella Es Loca Con Mi Salsa; A Derretir El Hielo; Besame; Dile Que Por Mi No Tema; Tu No Sabes Nada; En Peligro De Extinción; Cosita Rica; Traga’o De Ti; Happy

Productor Musical y ejecutivo: Gerardo Rivas
Co-Productor: Juan Picorelli, Sammy Garcia, Marcos Sanchez
Congas: Sammy Garcia
Timbal: Juan Picorelli
Bongo y Campana: Juan Picorelli, Richie Bastar
Piano: Ramon Sanchez, Mike Rosario, Frankie Suarez
Teclados: Mike Rosario
Trombón: Eliut Cintron, Jerry Rivas Jr
Trompeta: Jan Duclerc, Jose Ruiz, Jake Miranda
Baritono: Roberto Calderon, Hugo Díaz
Bajo: Dani Barón, Jorge David Rivera
Coro:Jerry Rivas, Gerardo Rivas, Jorge Yadiel Santos, Urayoan Lizardi, Roberto Karlo

Ingeniero de grabación: Gerardo Rivas, Rolando Alejandro, Wiso Rivera
Mezcla y Masterizado: Wiso Rivera