Giancarlo Anderson – La Navidad Llego

0
5

El percusionista panameño Giancarlo Anderson, con las actuaciones especiales de Moncho Rivera -vocales- y Eddie Montalvo -congas-, presenta un festivo y cadencioso numero para celebrar la navidad, La Navidad Llego. Con la coproducción de Carlo Lopez (Echo Park Project) y el arreglo de Francisco Torres (Poncho Sanchez Orchestra), La Navidad Llego, una composición de Fernando Arturo Quirós, propone un discurso musical con la salsa brava como bandera principal y la inclusión de ciertos villancicos.

Nacido en en el puerto de Colon,  Anderson se radico en New York y adquirió su maestría en el reconocido Boys Harbor Conservatory For The Performing Arts bajo el tutelazgo de grandes percusionistas como  Johnny Almendra, Louie Bauzo, George Delgado y Jerome Goldshmidt, así como con la guía de Victor Rendón y Bobby Sanabria. Actualmente radicado en California, Anderson hace parte del ensamble La Verdad del vocalista mexicano Gabriel Gonzalez y también grabo con Jim Self and the Tricky Lix Latin Jazz Band. Mas recientemente grabo en los discos El Pin Pin Pon de Echo Park Project y  Trane´s Delight de Poncho Sanchez.

Uno de los mejores temas que nos llegan en esta época de navidad con la clave como denominador común. Grabado entre California y Puerto Rico.

Integrantes: Giancarlo Anderson – timbales, bongo, güiro, coros y direccion musical; Jonathan Montes – piano; Rene Camacho – bajo; Francisco Torres – trombon; Michael McGuffey – trompeta; Norrell Thompson, Juan Carlos Villaquiran – coros;
Invitados
Eddie Montalvo – congas; Moncho Rivera – vocales


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here