Gonzalo Porta – Sin Fronteras

0
209

El cantautor uruguayo Gonzalo Porta regresa después de su grabación Equilibrio. con Sin Fronteras, una produccion grabada entre Miami y Australia, que incluye nueve pistas entre composiciones propias y covers. Gonzalo Porta creció en Australia y se establecio desde muy temprana edad en Uruguay, pais donde comenzó su trayectoria musical, la cual lo llevo a integrar agrupaciones como Monterrojo, La 424, Karibitos con K, Zanatta y L ́Autentica

Un Nuevo Amor, con la invitada especial Anubis, y el clásico de Peter Frampton Baby I Love Your Way , tiende puentes con el merengue y la bachata, respectivamente. Solo Mía es una clásica salsa romántica con golpe y coros muy pegajosos, sin ninguna duda, uno de los puntos fuertes de la grabación. Porta también incluye un homenaje al Sonero Mayor con oa inclusión del titulo Severa, en esta ocasión bien re-interpretada con un estilo de guaracha.

Gonzalito, como también es conocido, Gonzalo Porta, realiza un trabajo serio y con mucho profesionalismo. Una produccion con alta factura.