Guarenason – Aisha Goes Latin

0
296

El ensamble holandés Guarenason presenta Aisha Goes Latin, una hermosa reinterpretación del clásico Aisha, original del cantautor argelino Khaled, aunque después popularizado en el circuito salsero mundial por la agrupación senegalesa Africando, la cual la grabo en tiempo de Salsa.

En esta ocasión, y con el magistral arreglo de Tyrone Collis, la agrupación Guarenason del percusionista venezolano Marco Toro -director del Toro Ensamble- presenta una lectura muy diferente y con un sabor especia, que acentúa las influencias orientales y un aura acústica, que da especial énfasis a la guitarra, aquí ejecutada por Ernezt Kuijpers. El corte, el cual tiene un corte a Son Montuno, destaca, además, a los vocalistas Tyrone Collis (cantando en francés y árabe) y Daniel Patriasz en los pregones, así como a Felipe Castro en el solo de flauta.

Tyrone Collis – vocales, bajo; Daniel Patriasz – pregones; Joyce Cordus – coros y vocales; Marco Toro – toda la percusión; Ernezt Kuijpers – guitarra; Felipe Castro – flauta


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here