Günther Brück – All Cried Out

0
154

El pianista, arreglista y productor alemán Günther Brück vuelve a sorprendernos con su más reciente sencillo All Cried Out, un refrescante y magistral arreglo en salsa del clásico originalmente grabado por Alison Moyet. Acompañan a Günther un equipo poderoso, con el apoyo del bajista Kajetan Kamenjašević, asi como por el venezolano Roberto Quintero en la percusión y la épica interpretación de la vocalista Anna Lauvergnac, una de las cantantes más reconocidas de jazz en Europa.

Tres años después de haber presentado su última grabación Entre Amigos, Brück, radicado en Austria, desarrolla una interesante e influyente carrera musical, siendo parte decisiva de la Salsa en Europa. Su trabajo puede ser seguido en producciones reconocidas como las de la orquesta croata Cubismo, así como con la vocalista Milagros Piñera o escribiendo los arreglos para el disco Renacer de la violinista colombiana Alejandra Torres, entre otros.

Günther Brück – arreglos – piano, coro; Anna Lauvergnac – vocales; Roberto Quintero – percusion; Dominic Pessl – trompeta; Ádám Ladányi – trombon; Kajetan Kamenjašević – bajo; Maurizi Nobili, Yanet Infanzón – coros

Juan Carlos “Bulu“ Viloria – mixing & mastering