Hector Olmo – La Felicidad

0
165

Tras el éxito que marco con el corte Hay Que Perdonarse, regresa el vocalista puertorriqueño Hector Olmo con La Felicidad,  su mas reciente pieza, en la que establece un duo con el vocalista Luisito Carrion.

El también corista de Papo Sanchez (Apollo Sound) debuto en con el album Héctor Olmo y Orquesta Al Compás de Cristo en el 2011 y en el 2014 publico su segundo, Mi Pueblo se levanta. Olmo prepara su tercer album y en esta ocasión, con la producción musical de Irvin Rosado y el arreglo de Julito Alvarado, presenta un corte que pretende despertar conciencia en los momentos difíciles de la vida. El corte destaca a Pedrito Marcano en el solo de trompeta.

Integrantes: Irvin Rosado – producción musical; Julito Alvarado – arreglo; Carlos Garcia – piano; Ismael Santiago – bajo; Caleb Velázquez – congas; Francisco Pito Delbrey – bongo; Emmanuel Navarro – timbal; Pedrito Marcano – trompeta; Axel Rivera, Darnell Febres – trombon; Leonelle Agosto – saxofon baritono; Jean Carlos Camuñas – percusion


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here