I.S.A. – Josephine

0
354

La vocalista suiza I.S.A. (Infinite Soul Art) une fuerzas con el prestigioso productor, arreglista y pianista suizo/británico Alex Wilson para presentar una maravilla llamada Josephine, pieza que tiende puentes entre los ritmos Afrocubanos y las sonoridades africanas. Con un ensamble multicultural que reúne a músicos británicos, suizos, surafricanos, ucranianos, griegos, venezolano, así como de Guinea-Bissau y Ghana, la pieza , dedicada a una gran amiga de I.S.A., destaca su parte vocal, con grandes influencias del Soul, las cuales se acomodan en un precioso arreglo de Wilson, con la inclusión del dulce sonido de la Kora, ejecutada por el bisauguineano Nino Galissa.

La artista I.S.A. es una vocalista de soul afincada en Zúrich (Suiza) con una gran afinidad por la música de Cuba y África Occidental. Con su primer disco, cumple su sueño de reunir música y músicos de tres continentes con un mensaje de amor y paz.


I.S.A. – vocales; Naomi Phillips, Millicent Chimonyo-Ntubi – coros; Nino Galissa – kora; Alex Wilson – MD, teclados y arreglos; Kari Bannerman – guitarra electrica; Andrew Popov – guitarra acustica; Dimitris Christopoulos – bajo; Edwin Sanz – percusion; Tristan Banks – bateria