Intenso – Clare Fisher Latin Jazz Big Band directed by Brent Fischer

0
86

Brent Fisher, el hijo del gran conductor y arreglista Clare Fisher, dirige Intenso, una grabación que es, como su nombre lo indica, una intensa experiencia de ritmos y músicos de primerísimo nivel. Después de 4 años de la muerte de este gran visionario que trabajara con la orquesta de Dizzy Gillespie, y gracias a la tecnología, aun podemos escuchar sus sesiones en los teclados -todas grabadas por su hijo Brent en la calidez de su hogar-. Brent es actualmente el líder de los ensambles de su padre, incluyendo The Latin Jazz Big Band. Intenso, una produccion de Clavo Records, incluye 6 composiciones del mismo Clare Fisher (Gaviota, Solar Patrol, The Butterfly Samba, Renacimiento, O Canto, Play Time), así mismo encontramos La Mucura, una popular canción colombiana de Crescencio Salcedo y el bolero Tres Palabras del cubano Osvaldo Farres.

Algunos invitados especiales pueden ser escuchados a lo largo de los 10 números que componen Intenso: Sheila E, hija de Pete Escovedo, en Solar Patrol; La vocalista italiana Roberta Gambarini en Gaviota y The Butterfly Samba; Scott Whitfield en el trombón y vocales del mismo numero The Butterfly Samba; El cubano Walfredo Reyes en la bateria de Play Time y Luis Conte en los timbales de Algo Bueno.

Cabe mencionar Play Time,el ultimo numero que Clare Fisher grabara y que por primera vez aparece en una grabacion. Los solos estan a cargo de Francisco Torres (trombon) y Walfredo Reyes (bateria)