Jessi Campo – Lagrimas Negras

0
202

Tres años después de presentar La Pasión De Lupe -álbum dedicado a la diva y cantante cubana-, regresa la cantautora neoyorquina Jessi Campo con su más reciente propuesta musical: Una grandiosa reinterpretación del clásico Lágrimas Negras de Miguel Matamoros.

Actualmente con residencia en Miami, Campo debuto como solista en el 2000 con How Can I. En el 2013 y 2014 aparecieron At Last y Con Corazón, respectivamente. La Pasión De Lupe, su cuarto y ya mencionado fonograma, la catapultaron como una sonera e interprete para tener en cuenta. Preparando su quinta entrega, en esta ocasión, Jessi le da nuevos aires a este son cubano versionado en múltiples ocasiones, con el arreglo y la producción musical de Jose Velázquez y la presencia del tresero Michael Nomad Ripoll, quien también acompaño a la neoyorquina en su previa grabación.

Campo logra soplarle oxigeno con su interpretación fresca y con mucho feeling,  con un arreglo que se mueve entre el Son Cubano tradicional y propuestas más modernas de la Salsa.

Integrantes: Jessi Campo – vocales; Jose Velasquez – producción musical y arreglos; Michael Nomad Ripoll – tres


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here