Celebrando – A Celebration Of The Cuban Countryside

0
134

Celebrando : A Celebration Of The Cuban Countryside, como su nombre lo indica, es un homenaje a aquellos ritmos cubanos como el changüí y el son, que desembocaron en lo que se conoce actualmente como salsa.

Editado por el sello estadounidense LMS Records, responsable de los últimos discos del virtuoso músico cubano Jesus Alejandro “El Niño”, como lo es Cuban Voices Around The World, Celebrando incluye 10 cortes.

Donde Esta Mi Caballo es un son a la vieja usanza con un arrastre fenomenal. Traeme Mi Ron es un ritmo changüí ejecutado por Enger Contreras junto con Los Macheteros. Me Voy Pa’ Camagüey destaca la presencia de Los Corales. Para Marla es un hermoso son del duo Los Corales. El changüí Ron Con Guiro de Enger Contreras pone las cosas claras, un vacilon total. Mulata De Mis Amores es un bolero-son, también del duo Los Corales.

Tracks: Celebrando; Donde Esta Mi Caballo; Traeme Mi Ron; Me Voy Pa´ Camagüey; Pon El Ron En La Mesa; Para Marla; Ron Con Guiro; Dame El Ron; Mulata De Mis Amores; Con Los Macheteros


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here