Jose Madera Niño – Felices Horas

0
316

Tras el sencillo Lo Que Corre Por Mis Venas, regresa Jose Madera Niño con Felices Horas, una pieza de Luis Pérez que popularizara Hector Lavoe. En esta oportunidad, y con el majestuoso arreglo de José “Flaco” Bermúdez, Madera se mueve por diferentes armonías, que combinan la Salsa y la Música Popular brasilera.

Madera, quien también se destaca como artista plástico, es un versátil sonero y percusionista, integro bandas como Juventud Latina, Los Solistas de Renato Capriles, Hildemaro y su Orquesta, Marianella y su Orquesta y Oscar D’ León, entre otras. Debuto como solista en el 2012 con el fonograma De amor, desamor y rumba, y presento en el 2020 su segundo fonograma, Matices.

Felices Horas, conjuga hermosas armonías y el mazacote para el bailador.

José “Flaco” Bermúdez – arreglo y piano; José Madera Niño – vocales; Javier Vivas “El Amarillo” – trompeta; Javier Vivas “El Amarillo” – flauta; Hugo Olivero – saxofon; Rodolfo Frías – bajo; Irving Manuel – teclados; Javier Vivas “El Amarillo” y Joanmace – coros; José Madera Niño – congas, bongo y percusión menor: Irving Manuel – timbal

Programación de percusión (Cajón, Agogó, Beatbox): Joanmace
Dirección musical: José “Flaco” Bermúdez
Técnico de grabación: José Yánez
Mezcla: José Yánez / Irving Manuel
Grabado en JMadera-Studio
Producción musical y ejecutiva: José Madera Niño