Juan K Martin – Es Mi Tiempo

0
185

El salsero neoyorquino Juan K Martin presentó su debut musical, Es Mi Tiempo. Con el tremendo timbre que lo caracteriza, Juan K Martin logra imprimir a cada una de las 7 piezas su sello característico, demostrando, además, su versatilidad para moverse por diferentes tiempos de la Salsa. Sea Salsa Romántica, Salsa Dura, Guaracha, Son Montuno o Bolero, Juan K los maneja y acompañado por el productor Carlos Alberto Zapata, logra un trabajo impecable, grabado en Cali, Colombia.

De Padres ecuatorianos y colombianos, con ciertas raíces italianas, Juan K Martin se inició en El Grupo Mi Son a muy temprana edad.

Por Amarte es la pieza que abre la grabación. Romántica, aunque no menos sabrosa, la canción tiene mucha fuerza y destaca el tremendo afinque de Juan K. Una Noche Mas nos encanta con un ritmo pensado para el bailador y coros que agarran. Pan De Piquito, inicialmente grabado por La Sonora Matancera, tiende puentes con la Guaracha Cubana. Quiero Ser Tu Amigo, popularizado por Daniel Santos y Orlando Contreras, es reinterpretado como un Son Montuno, mientras que Insaciable Amante, original de Camilo Sesto, pone de relieve a un impecable Juan K Martin en la parte vocal.

Tracks: Por Amarte; Tu Convencela; Una Noche Mas; Pan De Piquito; Insaciable Amante; Quiero Ser Tu Amigo;  Regresa A Mi