La Manana – Ando Derecho

0
132

Regresa el colectivo colombiano La Manana con su segundo y mas reciente sencillo Ando Derecho. Los dirigidos por el timbalero Camilo Rengifo (Orquesta Calibre, Kimbara) y creados en Cali, debutaron el 2019 con el single Voy Con Todo. En esta ocasión vienen mas maduros, mas contundentes y cargados con un sorprendente cargamento lleno de Timba.

Ando Derecho, una composición de Jeffry Obando, presenta a un inspirado Adrian Barragán en la parte vocal con el acertado arreglo del bajista Hans González.

La Manana se consolida aun mas en la escena timbera a nivel mundial con una conjunción de sonoridades con énfasis en los ritmos Afro-Cubanos, aunque con un toque caleño. Sus coctkail rítmico y armónico es denominado por ellos mismo como Timba Caleña. El Songo y la manera de concebir la Salsa en la denominada Capital Mundial de este ritmo, hacen que su propuesta sea  vigente, autentica y enfocada tanto al bailador como al melómano.

Integrantes: Adrian Barragán – vocales; Pablo Cortes, Frank Renteria,  Jeffry Obando – coros; Alex Estela – piano; Hans Gonzalez – bajos y teclados; Camilo Rengifo – congas y campana; John Paul Avila – timbal; Alexander Carvajal – bateria; Carlos Guerrero – güiro; Sergio Ramirez – bongo: Andy Rodriguez, Joseph Arango – trompeta; Brahian Alzate, Isabel Roch – trombon; Jeffers Morales – saxo alto; Daniel Vasquez – guirarra; Pablo Cortes – Mezcla e ingeniería:


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here