Lavanda Son – Hacker De Tu Piel

0
293

La agrupación venezolana Lavanda Son debuto con el fonograma Hacker De Tu Piel. El disco, editado por el sello LMS Records, incluye 6 piezas – compuestas por Marcos Fernando Aguilar y Reinaldo Contreras- que se caracterizan por llevar la clave en su ADN. La Nueva Trova, El Cha Cha Cha y el Son Cubano Tradicional coquetean con sonoridades urbanas. Creados en el 2018 por los productores y músicos Marcos Aguilar y Reynaldo Ramirez, la agrupación es reforzada por la poderosa parte vocal de Silvana Perez.

El tema que le da nombre a la producción, en tiempo de Cha Cha Cha y Latin Soul, se destaca por un ritmo afincado y excelente para el baile. Para Que Seguir Soñando, tema que tiende puentes con el Son Cubano Tradicional, pone de relieve la ejecución de Francisco Javier Vivas en el solo de trompeta. Besos De Fuego se mete por las aguas de la música tradicional quisquellana mientras que Para Aprender, un bello Bolero, es el perfecto epílogo del disco, este, en la voz del invitado Jose Miguel Frías.

Tracks: Hacker De Tu Piel; Para Que Seguir Soñando; Amor En Construcción; Flor De La Mañana; Besos De Fuego

Silvana Perez – vocales; Francisco Javier Vivas – trompeta; Jose Luis Gonzalez – percusión; Jose Rafael Gonzalez – bajo; Marcos Fernando Aguilar – guitarra y percusion;
Invitados: Jose Miguel Frias – vocales; Boris Marcano – cello