Lazarito Valdés y Bamboleo – Mira Como Se Te Van Los Pies

0
152

Lazarito Valdés y Bamboleo celebra sus 25 años con el fonograma Mira Como Se Te Van Los Pies, disco que también incluye un DVD y fue editado por el sello Bis Music.

El álbum está integrado por catorce temas y tuvo como invitados en el Popurrit de sus éxitos a dos fundadoras Haila María Mompié y Vania Borges. A su vez, en Ella te miente, colaboró Alain Daniel y en La Exclusiva, Tania Pantoja. El DVD registra el concierto aniversario desde el Teatro Karl Marx, así como los testimonios de los fundadores.

La dirección musical del proyecto estuvo a cargo de Lazarito Valdés, en la producción musical lo acompañó Bismarck Ochoa Abad y la dirección general fue de José Manuel García

Oppening 25 Años Bamboleo destaca a Haila Mompie, Vania Borges y Tania Pantoja mientras que Tu Chocolate invita a Emilio Frias “El Niño”. Tania Pantoja se encarga de vocalizar el tema La Exclusiva. Aunque Sea Sin Ti nos encanta con ese ritmo frenético que nos contagia y coros pegajosos. Popurrit de Éxitos de Bamboleo, tema que invita a Vania y a Haila, hace un repaso por clásicos de todos los tiempos como Te Gusto o Te Caigo Bien; Película Vieja; Con Un Canto En El Pecho; Yo No Me Parezco A Nadie; El Protagonista y La Tremenda , entre otros. Tania Pantoja se destaca, a modo acústico, en la pieza Sueño de Cristal.  La Herencia presenta el duo vocal conformado por Ronny Lopez y a Alain Daniel. La sonera Haila Mompie se encarga de afrontar el tema No Puedo Estar Sin Él. Alain Daniel repite en la pieza Ella Te Miente. Nada Faltó tiene una introducción memorable. Ya No Hace Falta es una hermosa historia en la que Vania y Haila nos introducen en una hermosa conversación.

Tracks: Opening 25 Años Bamboleo;  Te Descargo; Tu Chocolate;  La Exclusiva;  Aunque Sea Sin Ti; Popurrit de Éxitos de Bamboleo;  Sueño de Cristal; La Herencia; No Puedo Estar Sin Él; . Ella Te Miente; Nada Faltó; Ven Pa la Escuela; La Más Deseada; Ya No Hace Falta.