Leo Pizarro – Placebo

0
137

Tras su sencillo Bella Luna, regresa el cantautor colombiano Leo Pizarro (Cartagena) con Placebo, un tema, en ritmo de Merengue, que le rinde tributo al Caribe y sus contagiosos sonidos. Actualmente con residencia en Barcelona, Pizarro es un artista versátil que se nutre de los ritmos de su Caribe natal y los adereza con sonidos urbanos como el Rock, el Hip-Hop y el Blues. Lo anterior con letras inteligentes y universales lo ponen como uno de los mejores exponentes del Caribe fusión.

Ni 2020 ha sido un año fácil, ni 2021 tampoco augura gran optimismo. Leo Pizarro es bien consciente, y por eso, el artista de Cartagena de Indias nos echa un cable con ‘Placebo’. Su nueva canción está llena de emociones diversas y útiles consejos, pero desprende alegría y buen rollo en todo momento. Cada uno tiene su propio placebo para tirar adelante; una serie o película, un paisaje, una pasión… ¿Será el nuevo single de Leo Pizarro tu placebo?

“El placebo usado por cada uno de nosotros para salir de nuestra realidad puede cambiar, sin embargo, todos tenemos uno, absolutamente todos. La letra está compuesta por frases que cuestionan la libertad, critican las ideas impuestas de felicidad y alegría, y afianzan una postura frente a las vicisitudes de la vida”, explica el propio artista sobre la canción, un canto a la vida con una sólida base rítmica, guitarras eléctricas, y arreglos de saxo y trompeta que te transportan al sonido caribeño de los 80 y 90.

“Placebo” ha sido grabada, mezclada y masterizada en Latin Song Studios (Barcelona), y producida por Miguel Ramón (AFUERENYO MUSIC 2021).

Leo Pizarro – vocales; Miguel Ramón – guitarras eléctricas, acústicas; José Acevedo – guitarra eléctrica, coros; Diana De La Torre – coros; María Fernanda Ramírez – bajo; Andrés Díaz – teclados;  Marcio Ramírez – tambora, güira, congas; Felipe Muñoz – batería; Diego González – saxofon; Guillermo Caliero – trompeta; Liván Marrero – Mix y Máster