Lilly Del Valle – Si No Fuera Por Ti

0
156

Si No Fuera Por Ti es el debut de la vocalista puertorriqueña Lilly Del Valle. Con influencias del pop, la salsa, los ritmos quisquellanos y la balada, Del Valle se mueve por diferentes sonoridades con la suficiencia de las cantantes con años de experiencia. Sus textos están inspirados en la vida y el día a día, con dedicatorias a personas importantes en su entorno.

Grabado en Tropical Recordings bajo la producción musical de Benny Lopez, Si No Fuera Por Ti hace un recorrido por géneros antillanos y, siempre, bailables. Con arreglos de Carlos Infante y el mismo Benny Lopez, el disco incluye 8 números que nos transportan por diferentes estados de animo. La salsa romántica No Hay Otro Como Tu abre el disco. La voz de Del Valle se acopla perfectamente al arreglo. La Persona Ideal y No Se Porque tienden puentes con la música dominicana, en el primero caso, con pinceladas de tango. Te Dejo Ir coquetea con la música popular mexicana. Hijos Mios esta inspirado en sus tres vástagos.

Tracks: No Hay Otro Como Tu; La Persona ideal; La Vida Se Va; No Se Porque; Si No Fuera Por Ti; Por Dinero; Te Dejo Ir; Hijos Mios

Integrantes: Lilly Del Valle – vocales; Tito Plana -trompeta; Benny Lopez – piano; Jesse Timbalon Perez – percusion